Ayer 14 de diciembre de 2022, En el municipio de Fusagasugá, personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal Fusagasugá, en coordinación con personal de Secretaria de Salud del municipio, realizó intervención contra el LICOR ADULTERADO, donde lograron la incautación de 142 latas y 17 botellas de bebidas alcohólicas, las cuales se encontraban caducadas y las que al parecer pretendían ser comercializadas, porque aunque las bebidas tenían vencidas las fechas de caducidad, el distribuidor no había adelantado protocolos de desnaturalización y destrucción de las botellas y latas.
Dentro de los elementos incautados se encuentran: cervezas americanas y cervezas nacionales por un valor comercial de $ 520.000 (quinientos veinte mil pesos).
El Licor fue dejado a disposición de la oficina de la Secretaría de Salud para la posterior desnaturalización y destrucción del producto incautado.
Finalmente, la Policía Nacional, hace un llamado a la ciudadanía para que tome las precauciones necesarias al momento de comprar licor y a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías a través del teléfono 3213906771.
Emisora Nueva Época
0 comentarios