Como Juber Salazar, reconocido comerciante de la ciudad, fue identificada la víctima de sicariato ocurrido en la carrera 7 con calle 6 en el centro de la ciudad, el pasado martes 04 de octubre.
Los responsables de este hecho estaban a la espera del comerciante en uno de los parqueaderos ubicado en el sector del parque principal. La víctima recibió 2 impactos con arma de fuego en donde fue auxiliado por la Policía nacional y trasladado al Hospital San Rafael de Fusagasugá, en donde falleció debido a la gravedad de las heridas.
Así mismo, se conoció la muerte de otra persona, una mujer de aproximadamente 40 años, quien en la tarde del miércoles 04 de octubre antes de llegar a su vivienda ubicado en el barrio Bellavista recibió varias heridas con arma cortopunzante por dos sujetos que intentaron robarle sus pertenecías.
Ante estos hechos lamentables de inseguridad, la administración municipal en cabeza del alcalde Jairo Hortua decretó la medida de toque de queda y restricción de parrillero; del 06 al 13 de octubre desde las 11:00 de la noche del día 06 hasta las 4:00 a.m. del día 13 de octubre.
0 comentarios