El ataque que dejó siete policías fallecidos, cuyos autores no han sido identificados, tuvo lugar en las afueras de San Luis, un caserío que hace parte de la zona rural de Neiva, la capital de Huila.
Los uniformados fueron identificados como los intendentes Wilson Cuellar Losada y Luis Sabi Gutíerrez, los patrulleros Duverney Carreño Rodríguez y Jhon Bautista Vargas y los auxiliares Cristian Cubillos Borbon, Santiago Gómez Endes y Arles Mauricio Pascuas Figueroa.
Un auxiliar sobrevivió al atentado contra una patrulla de la Policía que tuvo lugar en la vereda Corozal, corregimiento de San Luis, jurisdicción del municipio de Neiva (Huila), y dejó a siete agentes muertos. Pasadas unas horas tras el incidente, se asumió que todos los ocupantes del vehículo habían sido acribillados en el incidente.
De acuerdo con las fuentes los uniformados «se encontraban participando en una actividad de bienestar social en la sede de la policía Metropolitana de Neiva y habrían salido de la unidad a las 10:30 de la mañana con destino al corregimiento San Luis».
Emisora Nueva Época
0 comentarios