El alcalde de Fusagasugá, Jairo Hortua Villalba, anuncio dos nuevos cambios en el gabinete de su administración, los cambios son en Secretaria de Movilidad y Secretaria Jurídica.
Secretario de Movilidad: Diego Armando Monroy Villamil es Contador público, Administrador público, Especialista en Gobierno y gestión del desarrollo, y está cursando Maestría en formación en aseguramiento financiero.
Se desempeñó como profesional de apoyo de la Secretaría de Hacienda de Fusagasugá durante 1 año, y recientemente como Jefe de talento humano, coordinador operativo encargado y Gerente de la Terminal de Transportes de Fusagasugá.
También fue investigador externo de la Universidad ESAP Cundinamarca, gracias a lo cual fue ponente en el 8º y 9º congreso internacional en Gobierno, administración y políticas públicas en Madrid, España, en representación de Colombia.
Secretaria Jurídica: Adriana Paola Pabón Cagua es Abogada de la Universidad Libre de Colombia, Especialista en educación ambiental y desarrollo a la comunidad de la Universidad de Cundinamarca UdeC. También cuenta con formación en primera infancia. Ha tenido experiencia en supervisión de primera infancia en Cundinamarca con el ICBF, fue Asesora jurídica de la Secretaría de Gobierno del municipio de Silvania, Asesora en violencia de mujer y género en Fusagasugá, y durante los últimos 6 años hizo una gran labor como Jefe de la oficina de Solidaridad de nuestro municipio.
Emisora Nueva Época
0 comentarios