El Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Alcaldía de Fusagasugá, José Garzón, expresó a los medios de comunicación el día de hoy la siguiente afirmación:
«Desde la administración municipal rechazamos con contundencia las acusaciones de algunas personas en las cuales se dice que se está obligando o engañando a beneficiarios de los paquetes alimentarios que entrega el municipio, para que acudan al consejo de la ciudad a una reunión de sesión. Debemos decirle a la ciudadanía que este 28 de julio inició la entrega de 1500 paquetes alimentarios que se hacen mes a mes a las personas que más lo necesitan en el municipio. Eso se hace en el centro de acopio ubicado en la carrera octava del centro de la ciudad, e incluso se llevan algunos mercados a barrios y veredas que están muy alejados del centro. Debemos decirle a la ciudadanía también que si tienen información o evidencias de que se dio algún tipo de obligatoriedad u hostigamiento de parte de algún funcionario o algún contratista, por favor lo hagan saber en los canales institucionales que tiene la alcaldía de Fusagasugá para hacer la denuncia respectiva. También debemos decirle a la ciudadanía que seguiremos entregando mes a mes estos 1500 paquetes alimentarios a aquellas personas que los vienen recibiendo y quienes de verdad necesitan recibir esta ayuda por parte del municipio. Esto es una meta que obedece al plan de desarrollo Fusagasugá florece».
De otro lado afirmó que si alguna persona tiene evidencias o denuncias al respecto, puede radicarlas de manera virtual en el correo electrónico denunciascorrupcion@fusagasuga-cundinamarca.gov.co, o en la página web de la administración municipal www.fusagasuga.gov.co o también de manera presencial en la calle 6 No. 6 – 24, Alcaldía de Fusagasugá.
Emisora Nueva Época
0 comentarios