Consternados están en Caldas luego del asesinato de Danna Alzate, una niña de seis años, quien en la madrugada de este domingo, 20 de noviembre, se reportó como desaparecida en el barrio Nuevo Horizonte de Chinchiná (Caldas).
Luego de una búsqueda de más de 24 horas, las autoridades hallaron sin vida el cuerpo de la menor a orillas del río de esta localidad, en donde en la tarde de ayer se habían percatado de la presencia de uno de sus zapatos.
Varias versiones ciudadanas indicaron a las autoridades que la menor había sido vista la última vez con un hombre; este fue capturado la noche del domingo por las autoridades y – según ha establecido este medio- aceptó haber raptado la menor y la había abandonado en una zona boscosa cerca a su lugar de residencia, en el sector conocido como “El Pescador”.
En la tarde del domingo, el secretario de Gobierno de Caldas, Jorge William Ruiz Ospina, informó que identificaron a un hombre de 65 años de edad, quien reconoció ser el responsable de raptar a la niña y dejarla en una zona cercana, supuestamente con vida. “Se logró identificar a un sujeto que declaró que había dejado a la menor de edad en una zona boscosa cerca al barrio de residencia de sus padres”.
El presunto responsable fue capturado y tuvo que ser trasladado a la sede de la Policía de Caldas en Manizales, luego de que la comunidad, indignada por el hecho, intentara lincharlo.
Emisora Nueva Época
0 comentarios